Noticias sobre Xplora Riviera y su entorno

Estamos de vuelta! (16/11/2020)

Desde el mes de octubre hemos empezado a operar nuestros tours cumpliendo con las medidas de seguridad.

De cara al año 2021, estamos empezando a tener reservas desde diferentes partes del mundo. Tenemos más ganas de viajar que nunca!!

Si estás planeando pasar tus vacaciones en la Riviera Maya no dudes en contactar con nosotros para planificar tu viaje. Este año además incorporamos a nuestro catálogo una serie de villas de lujo en Tulum, la zona de moda de la península del Yucatán.

El #caribemexicano te está esperando!

Situación actual de Xplora Riviera frente al Covid19 (22/04/2020)

Aunque la situación actual que estamos viviendo en el mundo no permite viajar ni disfrutar del turismo, desde Xplora Riviera seguimos trabajando para estar lo mejor preparados posibles en el momento que pase esta tormenta. Estamos planificando nuevos tours por zonas que todavía están sin explotar que incluyen varios cenotes y que esperamos que sean un éxito en las próximas temporadas.

Tenemos muchas ganas de seguir enseñando a la gente nuestros tours y nuestra manera de vivir la Riviera Maya, que como ya sabéis nuestra base es la #aventura, pero ahora es momento de quedarse en casa y cumplir con las medidas de prevención aplicadas en cada territorio.

A medida que vayan existiendo cambios relevantes en cuanto a la situación en México, os iremos informando para que podáis en tal caso replanificar vuestros viajes.

Esta crisis la vamos a superar y entre todos haremos que la situación vuelva a la normalidad.

#stayhome

Abrimos oficina en Tulum! (22/01/2020)

Desde los inicios de Xplora Riviera siempre hemos buscado las mejores opciones y lugares para ofrecer a nuestros clientes, tanto en materia de alojamientos como de tours Riviera Maya.

Es por ello que, conociendo la trayectoria del personal de Banana Hostel, su profesionalidad y atención al público, nos enorgullece anunciar que desde principios de diciembre de 2019, hemos habilitado un espacio en sus instalaciones en donde te podrás informar y contratar los mejores tours de la Riviera Maya.

Si estás alojado en Tulum y te apetece informarte de nuestros tours en persona, ven a visitarnos!

Cierre temporal en el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel (02/10/2019)

A partir del próximo 7 de octubre estará prohibido el acceso de turistas a los arrecifes más relevantes de Cozumel, desde Punta Palancar a Playa Box, que incluye los sitios para actividades con snorkel y buceo conocidos como Colombia, El Cielo y Palancar. Durante este tiempo se llevarán a cabo acciones constantes de monitoreo, inspección y vigilancia como parte de la protección, el descanso y las vacaciones que también necesitan estos arrecifes

A pesar de que no existe una explicación sobre el “blanqueamiento" del coral, hay indicios de que este efecto registre debido al aumento en la temperatura del mar, la presencia masiva de sargazo y el incremento de sustancias provenientes de aguas residuales.

¡Lo conseguimos! Gracias @viajeroscuatro

Como ya os habíamos adelantado hace tiempo, hemos tenido la fortuna de salir en "Viajeros Cuatro" haciendo con los reporteros nuestro tour favorito "Punta Laguna + Cobá". En el programa podréis conocer a Suso (nuestro anfitrión en México) con los reporteros llevándolos a ver el mono ahullador, a tirarse por una tirolina, a conocer una comunidad maya y a bañarse en un cenote con calaveras de sus ancestros.

Pincha aquí para ver la secuencia del cenote.

Pincha aquí para ver el programa completo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?