Sian Ka’an
En este tour disfrutarás de un mágico recorrido por la biósfera de Sian Ka’an, un espacio natural protegido, que se localiza en la costa caribeña del estado de Quintana Roo. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987, destaca por su fauna, en la que habitan cocodrilos, manatíes, delfines gigantes y aves como los más destacados. Además tendremos la oportunidad de hacer snorkel en la barrera de coral y de nadar en la impresionante piscina natural.

Empieza tu experiencia
Una vez realicemos la recogida en el hotel, nos dirigiremos hacia la reserva natural de Sian Ka´an. Nos montaremos en una lancha para realizar el mágico recorrido hasta Punta Allen, un pequeño pueblo de pescadores.
Haremos un recorrido dentro de la Reserva atravesando lagunas y manglares para explorar la fauna y la flora. Divisaremos delfines en libertad, tortugas gigantes, variedad de aves y muchas especies más. Tendremos la oportunidad de sumergirnos en las aguas cristalinas para hacer snorkel en la segunda barrera de coral más grande del mundo. ¡Maravíllate con sus colores!
A continuación nos relajaremos en la majestuosa piscina natural que te dejará sin palabras. Tendremos tiempo para bañarnos y admirar el paisaje. Para finalizar y reponer energía tendremos una comida deliciosa en un restaurante a pie de playa (bebida incluida). Después de un breve descanso, comenzaremos el regreso haciendo una parada en el famoso Puente de Boca Paila para hacer un avistamiento de cocodrilos. Regreso al hotel.
Opciones de transporte hasta Punta Allen: El recorrido hasta Punta Allen, lo podrás realizar en lancha siendo un recorrido directo sin paradas. O del mismo modo, en lancha, pero haciendo un tour por el manglar en el que los guías hacen hincapié en buscar el cocodrilo, manatí y a su vez dan explicaciones biológicas de cada especie (Sian Kaan Premium). ¿Cómo prefieres hacer el recorrido?
Duración
10 - 11h
¿Qué incluye?
Transporte y recogida en el hotel
Tour en lancha
Seguro de viaje
Guía certificado en su idioma
Chaleco salvavidas
Snack
Avistamiento de tortugas gigantes
Avistamiento de delfines
3h de actividades acuáticas
Visores y aletas (snorkel)
Snorkel en arrecife
Tiempo libre piscinas naturales
Comida a la carta (incluye bebida sin alcohol)
* No incluye impuesto federal de reserva natural (15 usd / persona), ni tubo de snorkel
¿Qué llevar?
Bañador
Toalla
Sombrero para protegernos del sol
Crema solar
Calzado cómodo
Chanclas
Ropa de cambio
¿Cuándo se realiza?
De lunes a domingo
También te puede interesar