¿QUIERES HACER TRES O MÁS TOURS? TE APLICAMOS UN DESCUENTO DIRECTO DE 5€ POR PERSONA EN CADA TOUR EN TU RESERVA

Condiciones de Reserva

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar que XPLORA RIVIERA S.L., con CIF número B 06.896.757, es el titular del presente dominio www.xplorariviera.com. Estos términos y condiciones, junto con su aceptación en la confirmación de compra, constituyen el contrato entre Usted y XPLORA RIVIERA S.L.

 

GENERALIDADES

Como norma general, la realización de un pedido en XPLORA RIVIERA S.L. supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta reflejadas en este documento. El Cliente declara, bajo su responsabilidad haber leído y entendido los presentes términos y condiciones de venta y aceptarlos. Ninguna estipulación realizada por parte del cliente podrá diferir de las de XPLORA RIVIERA S.L. si no han sido expresamente aceptadas por nuestro departamento de venta online.

 

MODALIDADES DE PEDIDOS

Los clientes disponen de diversas formas para realizar sus pedidos: (A elegir por el cliente)

1. Por Internet: a través de www.xplorariviera.com

2. Por correo electrónico a: infotours@xplorariviera.com

3. Por teléfono: (+34) 670 098 836

 

PRECIOS

Los precios están expresados en euros (€). El precio aplicable será el que conste en el momento que el cliente realizó la compra. Los precios publicados son válidos hasta finalización de la vigencia de la oferta.

La empresa se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos sin previo aviso.

 

FORMAS DE PAGO:

XPLORA RIVIERA S.L. dispone de las siguientes formas de pago:

1. TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA: Al elegir esta forma de pago tendrás que realizar un ingreso bancario, indicando tu nombre, apellidos y número de pedido. No se realizará el envío de la mercancía hasta la confirmación de la transferencia por parte de la entidad bancaria. También puedes enviarnos un correo electrónico en el cual haya una copia del ingreso bancario para agilizar los trámites del envío

2. TARJETA DE CRÉDITO: Las cantidades se cargarán a partir del momento de envío de la mercancía. Para su seguridad los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

3.- PAYPAL. El aviso del pago es recibido por XPLORA RIVIERA S.L. de inmediato, a diferencia de otros métodos en los que la confirmación de pago por parte del cliente tarda unos días. Esta modalidad de pago no supone ningún incremento en el precio del artículo. PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

 

RESERVA

Al realizar una reserva a través de nuestra web, usted confirma que tiene la capacidad legal para realizar dicha transacción y acepta todos los términos y condiciones establecidos.

Ofrecemos la posibilidad de realizar pagos mediante PayPal y nuestra pasarela de pago segura. Al seleccionar PayPal, se aplicarán los términos y condiciones de PayPal disponibles en su sitio web.

Tras completar una reserva, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de la transacción. Asegúrese de revisar su bandeja de entrada y, en caso de no recibir el correo, verifique la carpeta de correo no deseado.

El precio mostrado en la ficha de producto comprende dos importes, el precio total del tour y el precio de reserva. A través de la siguiente plataforma sólo abonará el precio de reserva, siendo el importe restante abonado el día de celebración del tour.

En la mayoría de nuestros tours, los precios mencionados abarcan todos los impuestos y tasas correspondientes. No obstante, es importante señalar que puede haber impuestos o tasas locales adicionales aplicables en el destino específico. En caso de que existan cargos adicionales, estos se detallarán en la descripción de la actividad. Le recomendamos prestar atención al apartado “Qué incluye” en la ficha del producto para obtener información detallada al respecto.

 

CONDICIONES ESPECÍFICAS SOBRE LA RESERVA DE ACTIVIDADES, EXCURSIONES Y VISITAS GUIADAS:

Las reservas que cada Usuario realice a través del Sitio Web están sujetas a las condiciones específicas que le sean de aplicación a cada actividad, excursión o visita guiada. El Usuario podrá encontrar estas condiciones en el email que le envíe XPLORA RIVIERA S.L. cuando solicite información o haya realizado la reserva.

Para reservar una actividad, excursión o visita guiada de forma privada, por favor contacte a XPLORA RIVIERA S.L., a través del formulario de contacto disponible en el siguiente enlace: https://xplorariviera.com/contacta-con-xplora-riviera/

El punto de encuentro, la fecha, el horario, la duración y toda la información necesaria para el disfrute de la actividad, excursión y/o visita guiada reservada, está detallada en el email que le envíe XPLORA RIVIERA S.L. al Usuario.

En el email de confirmación, además de facilitar toda la información del servicio reservado, XPLORA RIVIERA S.L. podrá proporcionar al Usuario un justificante o bono de reserva de la actividad, excursión y/o visita guiada contratada.

Es imprescindible que los Usuarios sean puntuales y se presenten en el punto de encuentro a la hora y fecha indicada en su bono, puesto que todas las actividades, excursiones y visitas guiadas están programadas para salir a una hora concreta y no es posible modificar la hora de inicio.

La duración de las actividades, excursiones y visitas guiadas publicadas en el Sitio Web tienen carácter referencial y podrían sufrir ligeras variaciones en función del propio desarrollo del servicio, o por cualquier factor externo al Proveedor y/o XPLORA RIVIERA S.L. tales como, por ejemplo, inclemencias meteorológicas, problemas de circulación vial, huelgas, etc.

Si una vez en el lugar de destino los Usuarios tuvieran alguna cuestión en relación con el servicio reservado, y en particular, con el punto de encuentro de la actividad, excursión o visita, los Usuarios podrán contactar con XPLORA RIVIERA S.L.

XPLORA RIVIERA S.L. le informa que se le podrá requerir que entregue el bono que acredita la reserva de la actividad previamente al inicio de la misma. XPLORA RIVIERA S.L. no asumirá ninguna responsabilidad si el Usuario no presenta dicho bono ante el Proveedor.

 

CONDICIONES ECONÓMICAS DE CONTRATACIÓN

Cada una de las actividades, excursiones y visitas guiadas ofrecidas por XPLORA RIVIERA S.L. en el Sitio Web está sujeto a determinadas condiciones específicas, que los Usuarios podrán consultar en la ficha de descripción que se les facilite.

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Sin perjuicio de los derechos del Usuario en materia de cancelaciones de servicios de viajes combinados a los que le sea de aplicación lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “Ley General de Consumidores y Usuarios”), cada uno de los servicios promocionados por XPLORA RIVIERA S.L. en el Sitio Web (actividades, excursiones, visitas guiadas y traslados) cuentan con una política de cancelaciones específica, que el Usuario podrá consultar cuando se ponga en contacto con XPLORA RIVIERA S.L. para realizar la reserva. En definitiva, XPLORA RIVIERA S.L. gestionará las cancelaciones conforme lo dispuesto en la política de cancelación de cada actividad, excursión, visita guiada y/o traslado.

En todo caso, se establecen las siguientes condiciones para cancelación:

a) Cancelaciones con más de 48 horas de antelación al inicio de la actividad: se efectuará un reembolso completo del importe de la reserva.

b) Cancelaciones con menos de 48 horas de antelación al inicio de la actividad o en caso de no presentarse: no se realizará ningún reembolso.

Si el cliente desea efectuar un cambio, es necesario realizarlo con la debida antelación, contactando con Xplora Riviera a través de los canales de comunicación mencionados anteriormente.

En caso de cambios o cancelaciones en el tour, por causa de fuerza mayor, nos comunicaremos utilizando el número de teléfono proporcionado y le informaremos sobre las actualizaciones a través de su dirección de correo electrónico.

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted es responsable de proporcionar información precisa y completa durante el proceso de reserva. Cualquier error en los datos proporcionados puede afectar la validez de la reserva.

Es necesario que se presente a la hora acordada. En caso de viajar desde el extranjero, es su responsabilidad asegurarse de contar con los documentos de viaje necesarios (pasaporte, visado, etc.) y cumplir con las normativas sanitarias correspondientes, entre otros requisitos.

Es importante destacar que los cálculos de la hora y los plazos se realizan teniendo en consideración la zona horaria del Riviera Maya o Punta Cana

Sin perjuicio de la responsabilidad en los servicios a los que les sea de aplicación lo establecido en la Ley General de Consumidores y Usuarios y a modo enunciativo, pero no limitativo, XPLORA RIVIERA S.L. no se hace responsable de las siguientes circunstancias:

· i. De las cancelaciones realizadas fuera de plazo por parte de los Usuarios. XPLORA RIVIERA S.L. no será responsable bajo ningún concepto de devolver los importes pagados por sus Usuarios cuando éstos no hayan cumplido con el plazo de cancelación previsto en la política de cancelación aplicable a cada servicio.

· ii. De los retrasos u errores cometidos por parte de los Usuarios para llegar al punto de encuentro de la actividad, excursión, visita guiada y/o traslado reservado. Esto es, XPLORA RIVIERA S.L. no asumirá ninguna responsabilidad si el Usuario pierde la actividad o el traslado reservado por falta de puntualidad y/o por no encontrarse en el punto de encuentro que corresponda.

· iii. De los casos en los que el Proveedor niegue al Usuario el acceso a la actividad, excursión y/o visita guiada correspondiente cuando éste no lleve el correspondiente bono impreso en papel y/o descargado en su teléfono móvil (según lo requerido en cada caso).

· iv. De los daños y robos que afecten a los Usuarios y a los bienes de su titularidad durante el disfrute de las actividades, excursiones y visitas guiadas y/o durante el trayecto del servicio de traslado contratado.

· v. De las lesiones, daños y accidentes que pudiera sufrir el Usuario durante el disfrute de la actividad, excursión, visita guiada y/o traslado reservado, así como de aquellas lesiones, daños y accidentes sufridos por el Usuario previamente al servicio y que le haya impedido disfrutar del mismo.

· vi. De los casos en los que el vehículo reservado para el traslado no acuda al punto de recogida cuando la información que ha facilitado el Usuario sobre los horarios y punto de recogida es errónea o equívoca.

· vii. De la pérdida de vuelos, trenes, autobuses o cualquier otro medio de transporte, como consecuencia de no haber solicitado el servicio de traslado con el plazo de antelación recomendado por XPLORA RIVIERA S.L. El Usuario es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo/tren/autobús y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

· viii. De las condiciones meteorólogas en las que el Proveedor lleve a cabo las actividades, excursiones y visitas guiadas reservadas por los Usuarios. Bajo ningún concepto XPLORA

RIVIERA S.L. será responsable de estas circunstancias, por lo que el servicio se entenderá correctamente prestado.

· ix. De la calidad y adecuación del servicio contratado por el Usuario.

· x. De los casos en los que las actividades, excursiones o visitas guiadas se hayan completado en lo que respecta a todos los puntos de interés incluidos en estas, aunque la duración haya sufrido una ligera variación por cualquier factor externo al Proveedor y/o XPLORA RIVIERA S.L. En esta situación, se entenderá que el servicio ha sido correctamente prestado.

· xi. De las quejas y reclamaciones en cuanto al servicio contratado por el Usuario que deberán ser gestionadas con el Proveedor del servicio, sin perjuicio de que XPLORA RIVIERA S.L. pueda colaborar con el Usuario para atender sus reclamaciones.

Asimismo, XPLORA RIVIERA S.L. no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso del contenido o del Sitio Web. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, XPLORA RIVIERA S.L. no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

· xiii. Falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos, así como por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web.

· xiv. De los fallos técnicos imputables a terceros o a causas de fuerza mayor que impidan el correcto funcionamiento del Sitio Web.

· xv. Los casos de fuerza mayor, entendidos tales como el fallo, suspensión o interrupción de los servicios o utilización del Sitio Web, como consecuencia del bloqueo de la red de Internet, acciones u omisiones de terceras personas, o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de XPLORA RIVIERA S.L. que impidan la utilización normal del Sitio Web.

· xvi. El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los términos de las presentes Condiciones Generales de Uso, o a la buena fe, del Sitio Web, por parte de los Usuarios.

XPLORA RIVIERA S.L. se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que por derecho le correspondan contra los Usuarios, como consecuencia de la comisión de los actos descritos en el presente apartado, y en general, por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

PROTECCION DE DATOS

En XPLORA RIVIERA S.L. nos tomamos muy en serio la protección de los datos de nuestros clientes. Para más información puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

 

MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

XPLORA RIVIERA S.L. se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus

servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra. Por esta razón debe revisarse frecuentemente esta página o cada vez que se realiza una compra.

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz afectará tan solo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo en todo lo demás, el resto de condiciones generales y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta salvo que, por resultar esencial a las presentes condiciones generales, hubiese de afectarlas de forma integral.

Al utilizar nuestros servicios, usted acepta estos términos y condiciones. Le recomendamos revisar periódicamente este documento para estar al tanto de posibles actualizaciones. Para obtener más detalles sobre nuestra política de privacidad, consulte nuestra sección de “Política de Privacidad”. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

LEGISLACION

Estas Condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de teléfono de contacto

(+521) 998 126 12 69 · MÉXICO

(+34) 670 098 836 · ESPAÑA o email: infotours@xplorariviera.com para cualquier consulta o incidencia de nuestra web de reservas.

¿Necesitas ayuda?