Packs de excursiones en Riviera Maya

¿Quieres hacer varias excursiones durante tu estancia en Riviera Maya? No te pierdas nuestros paquetes de excursiones para hacer varios tours al mejor precio. La mejor oferta de Riviera Maya!

Nuestros paquetes de excursiones más populares

  • Xplora Pasion

    Reserva ya esta promoción de 3 tours. El primer día, tour a Chichén Itzá en transporte reducido (14 a 20 personas máximo) El segundo día, tour a Holbox. Un paraíso natural en el que conocerás la Isla de la Pasión, el cenote Yalahau y las playas de arena blanca de Holbox. El tercer día, tour de aventura en quads visitando 2 cenotes vírgenes en medio de la jungla de Akumal
    Desde 265 /persona
    Lo quiero
  • Xplora Deluxe

    Aventúrate con esta promoción de 3 tours en 2 días y medio. El primer día, tour a Chichén Itzá en transporte reducido (14 a 20 personas máximo) El segundo día, tour recorriendo la biósfera de Sian Ka'an en lancha, avistando cocodrilos, delfines y tortugas gigantes. El tercer día, tour de aventura en quads visitando 2 cenotes vírgenes en medio de la jungla de Akumal
    Desde 270 /persona
    Lo quiero
  • Xplora Jungle

    Aventúrate con esta promoción de 4 tours en 2 días y medio. El primer día, tour a Chichén Itzá en transporte reducido (14 a 20 personas máximo) El segundo día, tour de aventura en quads por la mañana visitando 2 cenotes y por la tarde visita a la zona arqueológica de Cobá y una aldea maya. El tercer día, tour de una mañana en el que visitarás la zona arqueológica de Tulum y harás snorkel en la playa de Akumal, considerada el santuario de las tortugas.
    Desde 250 /persona
    Lo quiero

¿No lo tienes claro? Te hacemos un tour a medida.

¿Te apetece una experiencia diferente? Consulta nuestras excursiones privadas en Riviera Maya. ¿Solo te interesan los traslados en Riviera Maya?  Habla con nosotros y pondremos a tu disposición traslados y transfer desde el aeropuerto.

Packs de excursiones en Riviera Maya
¿Necesitas ayuda?