Traslados en Riviera Maya

Contamos con servicios de transfers a medida en Riviera Maya

Te transportamos hasta el punto que quieras de la Riviera Maya de manera individual y privada. Ofrecemos todo tipo de traslados y recogidas para que vivas esta experiencia única a tu manera y a tu ritmo. ¡Tu aventura comienza aquí!

CONTACTA CON NOSOTROS

Solo tendrás que encargarte de indicarnos cuál es lugar al que quieres ir

Indícanos también dónde debemos recogerte y nosotros ponemos a tu disposición un servicio de transporte privado. En Xplora Riviera contamos con una flota de vans o furgonetas con capacidad de hasta 20 personas para desplazar a grupos reducidos, grupos amplios o parejas.

NO SOLO TE TRANSPORTAMOS POR CARRETERA

Conoce nuestro servicio de transporte marítimo mediante lancha privada en Riviera Maya

Para que visites islas como Holbox de forma individual. De este modo, puedes alquilar un transporte con conductor para disfrutar de un viaje exclusivo en compañía de quien tú quieras.

Traslados más demandados

Traslado del aeropuerto de Cancún al hotel en Riviera Maya

Xplora Riviera se encarga del transporte desde el aeropuerto de llegada a México hasta tu hotel.

Transporte privado del hotel a Chiquilá

Te llevamos desde tu hotel hasta Chiquilá, donde podrás coger el ferry hasta la Isla de Holbox o, si lo prefieres, disfrutar de nuestro servicio de transporte marítimo privado.

Servicio de taxi privado con conductor a zonas de ocio nocturno como Tulum o Playa del Carmen

Ofrecemos recogida en el hotel, transporte a zona de fiesta y regreso de nuevo al hotel

Tours a medida con transporte y chófer privado a destinos como Chichen Itzá

Tú decides cómo recorrer los principales destinos turísticos y culturales de la Riviera Maya, te ofrecemos distintas alternativas como traslados exclusivos o nuestros tours.

Como puedes ver, las opciones que ofrecemos son infinitas. Contacta ya con nosotros y te aconsejaremos y daremos toda la información que precises sobre las modalidades disponibles sobre los viajes que quieras realizar durante tu estancia en Riviera Maya.

Preguntas frecuentes

¿Es seguro el servicio de traslados en Riviera Maya?
Si, totalmente seguro. Nuestros transfers son privados. Contamos con un equipo de chófer totalmente cualificados y que harán tu trayecto seguro y cómodo.
¿Con cuánta antelación debo hacer la reserva del desplazamiento?
Nuestra capacidad de trasporte es limitada por lo que os recomendamos hacerlo con tiempo para reservar el día y la hora en la que queráis que os recojan.
¿Está fijado el precio de la ruta?
No, el precio de la ruta se establece según el punto de recogida y el punto final. Pregúntanos sin compromiso.
¿Cómo y cuándo se hace el pago del traslado?
Al igual que el pago de los tours para reservar un traslado se solicita una parte por adelantado para reservar el día y la hora de recogida. Lo restante se abona en el mismo día de recogida al chófer.
En este caso también se puede abonar el importe en euros (billetes), pesos o dólares. Con tarjeta también se puede abonar (solicitarlo con previo aviso) pero se hará el cobro en pesos (tipo de cambio que aplique tu banco) y con comisión del 5%.
¿Cuántas personas viajan por vehículo?

Es un transfer privado por lo que solo viajareis las personas para las que se solicite la reserva y el conductor.

¿Cuánto equipaje puede llevar cada persona?
Se puede llevar el equipaje que se quiera, pero si es más del habitual, recomendamos avisar para adaptar el transporte a las necesidades del cliente.

Otros servicios en Riviera Maya que te podrían interesar

Sabemos que puede ser complicado decidirte, pero no te pierdas nuestras excursiones organizadas en Riviera Maya, te ofrecemos todo tipo de planes: aventura, naturaleza, acuáticos, culturales… Si te interesa una experiencia inolvidable en aguas cristalinas, atrévete a bucear en Riviera Maya.

¿Quieres algo especial? Consulta nuestras excursiones privadas o nuestros servicios vip. 

¿Necesitas ayuda?