Disfruta de unas navidades únicas en la Riviera Maya

coba-cenote-cho-ha-tulum-playa-paraiso-bqooltravel2
¿Sabes en qué consiste el tour de 3 Cenotes y Cobá?
27 noviembre, 2019
excursiones-riviera-maya-img18
Conoce los secretos de la Riviera Maya a nuestro estilo
22 enero, 2020
Mostrar todo
excursiones-riviera-maya-cruceros-isla-mujeres

¿Deseas disfrutar de unas navidades únicas, alejándote del frío y pasando un momento perfecto en familia?

Una opción ideal es compartir unas excelentes vacaciones en las playas de la Riviera Maya. Aprovecha días de descanso y recibe el nuevo año con ganas, en un lugar diferente que jamás olvidarás.

En la época navideña, nuestro fiel compañera es el frío, sin embargo en la actualidad existen múltiples destinos turísticos para recibir un poco de calor durante estas festividades. 

En la Riviera Maya disfruta de sol y la playa

Esta alternativa es un sitio paradisiaco ubicado en el Caribe al noroeste de la ciudad de México. La zona  se extiende por unos 140 km de longitud y se destaca por sus conocidas riquezas naturales incomparables, resultando ser una alternativa de viaje para esta época, que te dejará totalmente fascinado. 

La Riviera Maya, será una excelente opción para escaparte en esta época navideña, sus playas serán el disfrute perfecto para pasar días con tu familia, pareja o amigos.  En este lugar conseguirás imponentes sitios, en los que se destacan:

  1. Playa Paraíso: Este lugar ha sido establecido como la mejor playa de México y entre 2011 y 2012 la mejor a nivel mundial, su color turquesa y oleaje bajo, lo hacen un sitio ideal para vacacionar. Se recomienda la visita de la zona arqueológica de Tulum, que se encuentra a pocos metros de la playa.
  2. Playa Punta Maroma: También es reconocida por su gran atractivo. Este sitio cuenta con variedad de hoteles que le brindarán una excelente atención en esta zona del Caribe Mexicano.
  3. Playa Mamitas: Esta playa ha sido escenarios de grandes eventos musicales. Será una excelente opción para disfrutar de fiestas y actividades nocturnas.
  4. Playa Akumal: Esta localidad se encuentra cerca de Cancún. Su principal atractivo son las tortugas, tiene un excelente arrecife, ideal para bucear y practicar snorkel.
  5. Playa Xpu-Há: Esta playa será la opción para un día de descanso, se ubica en los rincones más escondidos de la Riviera, presenta escaso oleaje y poca profundidad. 
  6. Playa del Carmen: Deseas pasar estas navidades con gente joven y disfrutar de la vida nocturna, playa el Carmen es la más animada en estas fechas.

Tour y excursiones en este sitio paradisiaco

Durante tu estadía en esta paradisiaca zona, podrás realizar variedad de actividades en navidad. Conocerás su medio ambiente, cultura y disfrutarás de un turismo de aventura.  Escápate con tus familiares o amigos a los diferentes Tours de la Riviera Maya,  lugar emblemático de la cultura mexicana que en los últimos años se ha convertido en el mayor sitio turístico de la zona caribeña. En tus vacaciones decembrinas puedes conocer:

  • Cozumel, denominada como la tercera isla más grande de México.
  • Visita a 3 Cenotes: Paisaje ideal para conocer las cuevas, sus cenotes y ríos subterráneos.
  • Tour para conocer el yacimiento arqueológico Cobá de la cultura maya precolombina.
  • Chichén Itzá, complejo de ruinas de las 15 maravillas del mundo.

México es un país con infinidad de sitios turístico, pero la Riviera Maya se destaca por su riqueza cultura y belleza natural. Para conocer esta zona, también puedes pensar en una serie de excursiones es esta época navideña, conoce lugares como:

  • La isla Holbox, que forma parte de la reserva natural Yum Balam
  • Excursión a la población de Bacalar, donde conocerás su mayor atractivo la laguna de los siete colores, además encontrarás bellas casas de pescadores y el parque Uchben Kah.
  • Recorrido Tulum y playa paraíso. Allí podrás disfrutar de las mejores playas de México y la magnífica zona arqueológica de Tulum.
excursiones-riviera-maya-sl1

Una alternativa de viajes en esta época

Existen diferentes lugares donde puedes celebrar de forma cómoda y divertida. Podrás conseguir sitios para todo tipo de gustos, algunos familiares, para niños, sitios divertidos o lugares para pasar unos días románticos en estas navidades. Ya sea el lugar que escojas de la Riviera Maya disfrutarás de unas fechas decembrinas inolvidables.

En esta zona, las celebraciones navideñas inician desde el 12 de diciembre y se extienden hasta inicios de enero.  En tu estadía podrás disfrutar de hoteles con todos los servicios incluidos, actividades navideñas en las diferentes playas y conocer la diversidad arqueológica de la zona de la Riviera Maya. 

Ten en cuenta que todas estas excursiones paradisíacas las puedes hacer de forma segura con Xplora Riviera. Con nosotros encontrarás las mejores opciones para explorar la Riviera Maya de manos de guías y con planes que te permitirán descubrir la cultura mexicana.

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?