Isla Saona VIP

DESDE

135

* Precio por persona
LO QUIERO

También puedes llamarnos:

Desde España: (+34) 670 09 88 36
Desde México:(+521) 998 126 12 69

Experiencia VIP Viaja en lancha, rápido y sin aglomeraciones: Si la opción que buscas es un tour más privado (grupo reducido) tranquilo y familiar esta es tu opción. Un tour ecológico donde estaremos en pleno contacto con la naturaleza fuera de las masas de Isla Saona.

 

Empieza tu experiencia

Embarcaremos en Bayahibe y haremos todo el recorrido en lancha rápida por lo que tendremos más tiempo para estar en los lugares a visitar. Haremos una parada en el Peñón donde nuestro guía nos dará una explicación del parque sobre la vegetación y fauna. Es un lugar donde se podrán observar iguanas ya que les gusta mucho salir a tomar el sol en esta zona. Después iremos a la espectacular piscina natural de la que tanto habréis escuchado hablar. Aconsejamos llevar tu propio equipo de snorkel para poder ver las estrellas de mar que se encuentran en estas cristalinas aguas. Aquí también tendremos tiempo para tomar una bebida y bizcocho. Atravesaremos los manglares en busca de tortugas y mantas raya (Las tortugas desde el huracán se ven menos pero ya están empezando a volver)

Haremos una parada en el viejo muelle, para dar de comer a peces y gaviotas hasta llegar al Canto de la Playa. El paraíso fuera de las masas turísticas donde paran todos los tours! Aquí tendremos tiempo para relajarnos y disfrutar del Caribe! Tendremos bebida y snacks a disposición. Para almorzar iremos al Pueblo de Mano Juan donde degustaremos una comida tipo buffet y un rico café. En el Pueblo visitaremos el santuario de tortugas donde el encargado del rescate de tortugas nos dará una explicación sobre la fundación. (La anidación de las tortugas es de marzo a finales de noviembre y tardan de 2-3 meses en nacer. No hay tortugas naciendo todos los días pero se visita igualmente la fundación).

Para finalizar este día iremos a la Playa del Toro Salvaje donde veremos la laguna de los flamencos detrás (*Sujeta a condiciones meteorológicas. Si las condiciones en esa playa son adversas como el color del agua, se sustituirá por otra playa de similares características). Se termina este día tan increíble y nos vamos de regreso a Bayahibe para volver a nuestros respectivos hoteles.

*Condiciones y Restricciones:

  • Niños hasta 5 años viajan en el regazo de sus padres.
  • 0 – 3 años gratis
  • A partir de 11 años se considera adulto (Se puede requerir documentación)
  • No apto para mujeres embarazadas o personas con problemas de columna.

Duración

Todo el día: 10 horas aprox. dependiendo de la ubicación del hotel

¿Qué incluye?

Transporte desde/ hasta el hotel en furgoneta (transporte reducido)

Seguro de viaje

Visita a la isla y transporte marítimo en lancha (Grupo reducido)

Almuerzo y bebidas en el Pueblo Mano Juan

Snacks y bebidas durante la excursión (Coca cola, Sprite, agua y ron)

¿Qué llevar?

Bañador

Toalla

Equipo de snorkel opcional

Gorro para protegernos del sol

Crema solar

Calzado cómodo

Chancletas

¿Cuándo se realiza?

Todos los días

¿Necesitas ayuda?