La Hacienda Park

DESDE

115

* Precio por persona
LO QUIERO

También puedes llamarnos:

Desde España: (+34) 670 09 88 36
Desde México:(+521) 998 126 12 69

En esta excursión a La Hacienda Park podrás realizar siete experiencias diferentes, en el entorno natural de Anamuya, donde el contraste de la naturaleza te dejará sin palabras.

Empieza tu experiencia

Te recogeremos en tu hotel para llegar a La Hacienda Park, donde podrás realizar un hermoso paseo a caballo en un recorrido que cruza bosques y atraviesa arroyos, para ascender por la montaña hasta el nacimiento del Río Anamuya. Allí podrás disfrutar de sus aguas vírgenes y de unas espectaculares vistas sobre toda la isla. El itinerario es muy sencillo y está pensado disfrutar sin problemas. A continuación, con nuestros Polaris podrás conducir por caminos llenos de barro, superar fosos de lodo o atravesar un cafetal a toda velocidad. Ponlos a prueba y cruza estrechos puentes de madera o conduce por el cauce del río. Después de tanta emoción, báñate en las pozas naturales.

¿Te apetece más adrenalina? En nuestro Zip Line te podrás tirar de 3 diferentes cables y apreciar la naturaleza desde el aire. Uno doble, uno de 1 kilómetro de largo y otro sencillo. En la aerosilla, disfruta de un paseo, de 750 metros de larg, y por último una actividad sólo para valientes!!…. El sistema Quick Jump permite a los aventureros vivir una experiencia única de sentir un vacío en el estómago con la caída libre inicial de 20 metros.

¡Vive la experiencia de Safari! Conocerás el origen de los productos típicos en las plantaciones de cacao, café o caña de azúcar. Así como los árboles en los que crecen el mango o la Guanábana. Además conocerás el estilo de vida tradicional de un poblado. Sus coloridas casas, su cocina tradicional, como se seca el café… y podrás degustar chocolate y café elaborado de manera artesanal, como lleva siglos haciéndose.

 

Duración

6h aprox

¿Qué incluye?

Transporte desde/ hasta el hotel

Entradas al parque

Seguro de viaje

¿Qué llevar?

Bañador

Toalla

Gorro para protegernos del sol

Crema solar

Chancletas

¿Cuándo se realiza?

Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo

¿Necesitas ayuda?