Parque Nacional los Haitises

125

* Precio por persona
LO QUIERO

También puedes llamarnos:

Desde España: (+34) 670 09 88 36
Desde México:(+521) 998 126 12 69

Parque Nacional de los Haitises, también conocido como Paraíso Perdido, una de las atracciones naturales más impresionantes de la República Dominicana.
Un paisaje natural inolvidable: cuevas, manglares, formaciones rocosas, piscinas naturales…, descubre el paraíso que ha sido localización de múltiples películas.

Empieza tu experiencia

Os pasaremos a recoger a primera hora de la mañana por vuestro hotel para dirigirnos al Parque Nacional. Comenzaremos el día visitando la Montaña Redonda, después nos adentraremos en la verdadera República Dominicana para dar paso a los Los Haitises. ¡Una belleza sin igual!

Embarcaremos en el puerto de los Haitises para hacer nuestro recorrido en lancha donde se podrá ver el manglar rojo, pelícanos…. Llegaremos hasta las cuevas de Arena donde se podrá observar petroglifos indígenas. Tras el almuerzo, nos dirigiremos a las piscinas naturales de Caño Hondo para un refrescante baño.

Finalmente, regresamos al hotel de Punta Cana. ¡Si te gusta estar en contacto con la naturaleza, este tour te sorprenderá!

Duración

Día completo

¿Qué incluye?

Transporte desde/ hasta el hotel

Seguro de viaje

Entrada al Parque Nacional Los Haitises

Comida Tradicional dominicana

Guía en español

¿Qué llevar?

Ropa y Calzado cómodo

Ropa de abrigo para subir a la montaña

Bañador y toalla

Crema solar

¿Cuándo se realiza?

Miércoles

¿Necesitas ayuda?