¿QUIERES HACER TRES O MÁS TOURS? TE APLICAMOS UN DESCUENTO DIRECTO DE 5€ POR PERSONA EN CADA TOUR EN TU RESERVA

Parques en Riviera Maya

Riviera Maya es un destino turístico con posibilidades de ocio para todos los gustos. Si estás planeando tu visita por México, no te pierdas sus parques temáticos que son espectaculares, de aventura, acuáticos, culturales… ¿Cual te apetece?

Los mejores parques temáticos, acuáticos y arqueológicos de México

En Xplora somos especialistas en seleccionar las mejores experiencias de aventura para que disfrutes al máximo durante tu viaje a Riviera Maya. Conoce los mejores parques de México para realizar un montón de actividades o circuitos en plena naturaleza.

¿Te apetece un parque cultural, acuático, aventura…? ¿En qué ambiente de parque estás pensando? ¿Quieres un plan más familiar o para soltar adrenalina? Conoce nuestra selección, elige el que más te guste y prepara la mochila!

Los parques de aventura
más populares

Preguntas frecuentes sobre los Parques de Riviera Maya

¿Qué parques temáticos visitar en la Riviera Maya?

En Riviera Maya hay una amplia oferta de parques de aventura que visitar, pero desde Xplora Riviera te recomendamos los que nos parecen de mayor calidad y más divertidos: Xcaret, Xplor y Xel-Há . ¡Conoce nuestras excursiones a los mejores parques!

¿Vale la pena visitar un parque natural durante mi viaje a la Riviera Maya?

¡Claro! Los parques naturales son una elección excelente para hacer múltiples actividades y experiencias con un desplazamiento mínimo, además de disfrutar de todas las comodidades de un parque.

¿Los parques de atracciones de la Riviera Maya son una buena opción para ir con niños?

Si, aunque te recomendamos especialmente Xcaret Plus, ya que cuenta con un área dedicada al público infantil donde los peques de la casa se lo pasarán en grande.

¿Qué incluyen las excursiones de Xplora Riviera a parques de aventuras?

En cada uno de los apartados de “¿Qué incluye?” enumeramos todo lo que está incluido en el precio, ¿Tienes alguna duda? ¡Consúltanos sin compromiso!

¿Cuál es el mejor parque acuático de la Riviera Maya?

El mejor parque acuático de Riviera Maya, sin duda, es el de Xel-Há por su espectacular tobogán “Faro del Mirador” de más de 40 metros de altura; aunque todos los que te recomendados tienen actividades y experiencias en el agua.

Otros servicios en Riviera Maya que te podrían interesar

Sabemos que puede ser complicado decidirte, pero no te pierdas nuestras excursiones organizadas en Riviera Maya, te ofrecemos todo tipo de planes: aventura, naturaleza, acuáticos, culturales… Si te interesa una experiencia inolvidable en aguas cristalinas, atrévete a bucear en Riviera Maya.

¿Quieres algo especial? Consulta nuestras excursiones privadas o nuestros servicios vip. 

¿Necesitas ayuda?