Scape Park

135

* Precio por persona
LO QUIERO

También puedes llamarnos:

Desde España: (+34) 670 09 88 36
Desde México:(+521) 998 126 12 69

Disfruta de Scape Park, experiencias de aventura, culturales y educativas. Deslízate en zip lines sobre un acantilado, salta en nuestro parque acuático, explora cuevas antiguas o nada en las subterráneas, haz snorkel, navega en nuestras impresionantes playas, o simplemente relájate en nuestro beach club. ¿Qué te apetece hacer en Scape Park?

Empieza tu experiencia

La entrada general incluirá las siguientes atracciones: Zip Line Eco Splash, Saltos Azules, Ruta Cultural, Cenote Taino, Iguanaland, Iguabonita Cave Expedition, Hoyo Azul y El Rancho (encuentro con animales de granja).

Además de todas estas aventuras también encontraréis como actividades complementarias:

  • Sunshine Cruise: Navegaremos a lo largo de la impresionante costa del exclusivo resort de Cap Cana en nuestro espacioso catamarán, seguido de una impresionante experiencia de snorkel en el arrecife Bucaneros. También nos detendremos en la piscina natural, donde podrás relajarte en las aguas poco profundas de este excepcional banco de arena.
  • Buggies: Conduce un buggy todoterreno Can-Am 4×4 a través de senderos de tierra y lodo. ¡Empápate en los charcos que te encontrarás por el camino, para vivir la adrenalina de esta aventura a través de un camino diseñado para que disfrutes con total seguridad!

*Restricciones:

  • Las actividades tirolesas no son recomendadas para embarazadas o para personas con alguna enfermedad o discapacidad importante.
  • No se permite la participación de niños menores de 6 años en el Zip line, ni en las tirolesas ni en las hamacas acuáticas.
  • No están permitidos en el parque equipos profesionales de foto/video o drones

Duración

6h aprox

¿Qué incluye?

Transporte desde/ hasta el hotel

Seguro de viaje

Entrada general a Scape Park (El trayecto no es guiado. Se pueden repetir las actividades)

No incluye: Almuerzo ni bebidas.

¿Qué llevar?

Bañador

Toalla

Calzado cómodo

Efectivo o tarjeta de crédito

¿Cuándo se realiza?

Lunes, martes, miércoles, sábado y domingo.

¿Necesitas ayuda?