Conoce los secretos de la Riviera Maya a nuestro estilo

excursiones-riviera-maya-cruceros-isla-mujeres
Disfruta de unas navidades únicas en la Riviera Maya
23 diciembre, 2019
aventura-en-quads-sl-2
Amores de verano en la Riviera Maya
14 febrero, 2020
Mostrar todo
excursiones-riviera-maya-img18

La Riviera Maya es uno de esos lugares exóticos que hay que visitar al menos una vez en la vida. O quizás muchas más veces, porque sus encantos secretos ejercen una suerte de influjo en sus visitantes que los dejan con ganas de volver.

De cualquier manera y sean como sean las posibilidades de conocer este paraíso situado en la costa del mar Caribe en México, es una estupenda idea contar con el consejo de expertos que puedan ayudar a develar los secretos de sus exóticos parajes a través de excursiones y tours.

Si bien la Riviera Maya es una de las zonas turísticas más famosa a lo largo y ancho del mundo, que atrae a un sinnúmero de visitantes cada año, también es cierto que su propia naturaleza hace que sus secretos permanezcan escondidos en su corazón.

EL CORAZON DE LA RIVIERA MAYA

Realizar un viaje de turismo y placer implica el deseo de pasar agradables horas de ocio y disfrute y también conocer diferentes sitios, culturas y personas.

En la Riviera Maya, sea de donde sea que provengan sus visitantes, los increíbles paisajes naturales y la riqueza de su cultura y su pueblo harán posible una increíble experiencia para los visitantes.

excursion-chichen-itza-desde-riviera-maya-sl-3-o

Pero si aún quieres ir más allá, y el espíritu de la aventura te llama, podrás conseguir mucho más con los servicios de excursiones increíbles que te llevarán al corazón real de la Riviera Maya.

La cultura Maya

Los Mayas fueron un pueblo con una poderosa cultura que dejó innumerables huellas en sus descendientes, que aún viven en el territorio americano. Las construcciones mayas son imponentes y sus vestigios aún perduran, y es posible contemplarlos a placer.

Si deseas sumergirte aún más en esta increíble cultura, en la Riviera Maya podrás no sólo visitar algunos de sus monumentos más destacados como Chichén Itzá, sino que incluso podrás aprender palabras y parte de dialectos que aún perduran en los habitantes y lugareños.

Naturaleza en todo su esplendor

La naturaleza ha sido pródiga con la Riviera Maya: a través de múltiples excursiones podrás descubrir parte de sus maravillas.

Otra mágica excursión en la Riviera Maya es la visita a la isla Holbox. En ella habitan una increíble diversidad de flamencos y pelícanos que hacen las delicias de sus visitantes.

Si de destinos más selváticos se trata, podrás conocer las cuevas y el río subterráneo que oculta la jungla de Akumal. Este impactante recorrido permitirá descubrir algunos de los más de 10 mil cenotes que existen en la península de Yucatán.

Los cenotes, espectaculares y mágicas formaciones de aguas cristalinas, tienen una belleza natural tan impactante que los antiguos mayas los consideraban la entrada a portales para cruzar a otros mundos. 

¿SE PUEDEN HACER INMERSIONES EN LA RIVIERA MAYA?

El snorkeling te permitirá descubrir los secretos que ocultan los fondos marinos de la Riviera Maya. Para practicar snorkel, la isla Cozumel es uno de los lugares donde podrás observar las maravillas del mar, con espectaculares arrecifes que cuentan con una increíble diversidad de flora y fauna marina.

Si lo tuyo son las actividades acuáticas y la aventura, podrás no sólo avistar sino también alimentar a ejemplares del tiburón toro.

excursion-cozumel-riviera-maya-sl-1-o

Pero si se trata simplemente de contemplar la belleza del fondo marino, se podrá bucear en Playa del Carmen, donde las tortugas marinas conviven con las manta-rayas. Y también se pueden hacer inmersiones en los mágicos cenotes.

Visita la arqueología de la Riviera Maya

Si lo tuyo es conocer más sobre culturas perdidas en las arenas del tiempo, en la Riviera Maya te encontrarás en tu elemento.

Esta cultura milenaria fue capaz de dejar imperecederas huellas en las tierras en las que se desarrolló, y en la actualidad son permanente objeto de estudio por los arqueólogos.

En un recorrido por la Riviera Maya, podrás visitar Cobá, un imponente yacimiento arqueológico precolombino emblemático de la cultura maya. Eso sí, deberás prepararte porque la excursión dura aproximadamente unas diez horas.

Por supuesto que una de las joyas de la corona de la Riviera Maya es Chichén Itzá. Reconocida como Patrimonio de la Humanidad en 1988, se trata de una ciudad o centro ceremonial que fue ocupada por diferentes pobladores pero se mantiene como uno de los más importantes vestigios de la civilización maya.

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?