Amores de verano en la Riviera Maya

excursiones-riviera-maya-img18
Conoce los secretos de la Riviera Maya a nuestro estilo
22 enero, 2020
excursion-tulum-riviera-maya-sl-1-o
Ruinas más famosas en la Riviera Maya que puedes visitar con nosotros
18 febrero, 2020
Mostrar todo
aventura-en-quads-sl-2

La Riviera Maya es uno de los destinos más atractivos del mundo, un cóctel de sabores y colores formados por sus playas infinitas de arena blanca como las de Holbox, Isla Contoy, Cozumel, la biósfera de Sian Ka’an…

Sus ruinas mayas asentadas kilómetros adentro en pleno corazón la selva, como Coba, Chichen Itzá, Ek Balam y también sus ruinas que se dejan bañar por el mar Caribe como la zona arqueológica de Tulum; un sinfín de atractivos que podemos encontrar a lo largo y ancho de la Riviera Maya, en cualquier época del año.

El catálogo de actividades es infinito, desde lanzarse en tirolina cruzando una laguna hasta atravesar la selva en quad por la parte superior de la jungla de Akumal, visitando los cenotes más remotos, o hacer snorkel con tortugas y mantas rayas en la barrera coralina de Tulum.

Es por esto que cada vez son más los españoles que se lanzan a viajar fuera de los meses habituales de verano.

El buen clima en los meses del verano europeo hace que los españoles tengamos la sensación de que haciendo un viaje en invierno al otro lado del atlántico, disfrutemos de dos veranos al año.

excursiones-riviera-maya-web3-sin

Y es que en Xplora Riviera somos eternos veraneantes, pero tampoco nos frenan los meses en los que de cuando en vez nos visitan los chaparrones, disfrutamos los amores de verano pero también los amores cubiertos de barro, disfrutamos de escurrir la camiseta y de una ducha entre palmeras.

Desde Xplora Riviera queremos ayudarte a que descubras este hermoso rincón de México, nuestro catálogo de tours en Riviera Maya es extenso, pero no sólo queremos que nos acompañes en nuestros tours, también estamos aquí para ayudarte a que vivas de la forma más auténtica este fabuloso rincón del Imperio Maya.

Es por ello que te animamos a contratar alguna de las promociones que hemos montado, que están pensadas para visitar en cuestión de 2-3 días y de la manera más asequible y divertida, las zonas más importantes de la península del Yucatán, siempre manteniendo nuestra esencia de grupos reducidos, pensando en ofrecer al viajero las mejores experiencias para su estancia en la Riviera Maya.

Uno de nuestros nuevos paquetes consta de tres tours en la Riviera Maya que se hacen en dos días y medio.

Empezando el primer día por la zona arqueológica de Chichen Itzá, en un tour de día completo visitando el cenote Ik-kil, Valladolid y por último Chichen Itzá donde podremos contemplar la majestuosidad del templo al dios Kukulkán.

Nuestro segundo tour consta de tres partes bien diferenciadas, la primera parte es una visita al parque nacional de Tulum, donde visitaremos la zona arqueológica con guía y dispondremos de tiempo libre.

tulum-coba-gran-cenote-slult

En la segunda parte recorreremos la costa desde playa paraíso a bordo de una lancha motora, para después hacer snorkel en la barrera de coral con muchas posibilidades de ver tortugas y mantas rayas entre los muchos peces de colores.

Para finalizar, esa mañana pasaremos entorno a una hora bañándonos en el cenote Zazil-Há, cenote que nos recuerda a una auténtica piscina natural.

El broche de oro lo pone nuestra aventura en quads por la selva, recorreremos 18 kilómetros atravesando la selva de la parte alta de Akumal, haremos diversas paradas visitando los cenotes más recónditos, disfrutaremos además de una tirolina acuática.

Tras pasar la mañana de aventura y después de la comida nos dispondremos a vivir la segunda parte del tour, recorriendo la zona arqueológica de coba, donde entre otras cosas podremos disfrutar de unas vistas privilegiadas desde lo alto de la ruina principal. Y para finalizar el día, visitaremos una comunidad maya.

Comments are closed.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?