tours y excursion riviera maya

Situación actual de Xplora Riviera frente al Covid19

22 Abr 2020 | Corporativo

Aunque la situación actual que estamos viviendo en el mundo no permite viajar ni disfrutar del turismo, desde Xplora Riviera seguimos trabajando para estar lo mejor preparados posibles en el momento que pase esta tormenta. Estamos planificando nuevos tours por zonas que todavía están sin explotar que incluyen varios cenotes y que esperamos que sean un éxito en las próximas temporadas.

Tenemos muchas ganas de seguir enseñando a la gente nuestros tours y nuestra manera de vivir la Riviera Maya, que como ya sabéis nuestra base es la #aventura, pero ahora es momento de quedarse en casa y cumplir con las medidas de prevención aplicadas en cada territorio.

A medida que vayan existiendo cambios relevantes en cuanto a la situación en México, os iremos informando para que podáis en tal caso replanificar vuestros viajes.

Esta crisis la vamos a superar y entre todos haremos que la situación vuelva a la normalidad.

#stayhome

Sabías que…?

Hemos tenido la fortuna de salir en “Viajeros Cuatro”

VER SECUENCIA

Categorías

Otras publicaciones

Participamos en FITUR 2022!

Participamos en FITUR 2022!

Con más ganas que nunca, este año participamos por primera vez en FITUR, Feria Internacional del Turismo. Estaremos en el pabellón 3 "América", stand 3B07, pasillo B,...

Estamos de vuelta!

Estamos de vuelta!

Desde el mes de octubre hemos empezado a operar nuestros tours cumpliendo con las medidas de seguridad. De cara al año 2021, estamos empezando a tener reservas desde...

¿Necesitas ayuda?